A pesar de que TEXAS es un estado que no tiene muchos atractivos turísticos para nosotros, resulta que nos gusta las cosas que nos ofrece y como además tenemos una amiga allí, pues siempre es un buen plan.
Iniciamos el viaje en SAN ANTONIO, es la ciudad que sí conserva más historia, con el ÁLAMO y las MISIONES que esta vez sí pudimos visitar, y que ese toque hispano la hace diferente, además pudimos ver un partido de basket de los SPURS.
Visitamos por primera vez AUSTIN, y la verdad que tiene un estilo algo diferente al resto de ciudades tejanas, sus rascacielos mezclados con edificios mas bonitos le dan un toque diferente; el paseo y las vistas junto el río Colorado también nos gustaron mucho. Y lo que también nos encantó fue la terraza del SHINER'S SALOON, en pleno Downtown y con música country. Fue todo un descubrimiento los garitos con música en directo de la E 6TH ST.
Y volvimos a DALLAS, hace años no imaginábamos visitar esta ciudad, y todavía menos volver en un par de años. Uno de los grandes atractivos de esta ciudad para nosotros son los STARS, nos encanta el hockey sobre hielo y su ambiente, también aprovechamos par ver un partido de basket de los MAVERICKS. Pero uno de los grades alicientes es tener una amiga como Gloria y esta vez hemos conocido a Conchis y Philip, con los que pasamos una agradable sobremesa. Y no podemos olvidarnos del SMOKY ROSE, un lugar muy agradable y con comida deliciosa.
Para nosotros HOUSTON es la ciudad que menos atractivos tiene, pero aprovechamos para ir al SPACE CENTER HOUSTON, y vimos otro partido de basket de los ROCKETS. Pero lo que nos llevó hasta esta ciudad fue el RODEO y además con el concierto de Brad Paisley, nos encantó, ojalá podamos volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario