Y llegó el último día de viaje. Cuando sonó el despertador a las 8’30 yo tenía algo de dolor de cabeza, y como teníamos poco que hacer nos quedamos casi hasta las 10 descansando. Tras el desayuno y la reconfortante ducha, salimos del hotel pasadas las 11.
Fuimos a coger un bus que nos llevará al Walmart a comprar algunas galletas (nos encantan las Oreos de menta y las de limón), teníamos tan poco que hacer en Houston que el plan de la mañana fue ir al Walmart; y también es que en la maleta teníamos hueco, que en algunos viajes no nos llega. Tras la compra, sobre la 1’30 estábamos en el centro.
Una vez en el centro nos juntamos con nuestro amigo y fuimos a comer a una franquicia nueva para nosotros, Shake Shack, que es de hamburguesas pero algo diferente, son de las smash (aplastadas), pedimos dos hamburguesas diferentes, dos de patatas fritas y dos refrescos; y nos costó 38’95 $, algo más caro que otros, pero nos gustaron bastante.
Luego pasemos por los túneles, conocidos como Downtown Tunnel System, que ocupa cerca de 100 manzanas de edificios, a los que se accede por escaleras mecánicas y ascensores en edificios de oficinas, o en Wells Fargo Plaza que ofrece acceso directo desde la calle.
El sistema de túneles nos resultó algo lioso, y no conseguimos llegar donde queríamos exactamente. Durante el paseo entendimos porque por las calles apenas había gente, los túneles comunican muchos edificios, parkings y bajo hay un montón de bares, restaurante y otras tiendas; a esas horas estaba tranquilo y había poca gente. El sistema de túneles está abierto solamente en días hábiles de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
Al final salimos y andamos un poco, descansamos en unos banquitos, haciendo tiempo para que fuera la hora de apertura del pabellón.
Tocaba nuestro último partido de basket, el partido en el TOYOTA CENTER comenzaba a las 7’00, alrededor de una hora antes abrieron puertas. Primero dimos una vuelta por el anillo de abajo y luego ya nos fuimos al de arriba que era donde teníamos nuestras localidades. Una vez que fui al baño y me dejé el móvil, me di cuenta al sentarme en la localidad e ir hacer una foto, fui a la carrera y allí estaba, que alegría. Me resultó raro que en muchos asientos no hubiera el famoso posavasos que suelen tener los americanos en los pabellones, o bien en el asiento de delante o bien en el reposabrazos; y también tenemos que decir que nos gustó bastante la música. El partido lo ganaron los Houston Rockets a los Phoenix Suns, 111-104.
Luego nos fuimos al Pete's
Dueling Piano Bar,
bastante cerca del pabellón, pero que nos costó encontrar porque está en un
primer piso. Aquí hay dos pianistas que tocan y cantan las canciones que les va
pidiendo el público, era un miércoles y estaba muy tranquilo, así que nos
tomamos una cerveza, nos despedimos de nuestro amigo y nos fuimos al hotel.
Teníamos hecha la fase previa de la maleta, que es tenerlo todo esparcido por encima de la cama y la mesa, para ir colocándolo; en media hora dejamos todo bien guardadito, la verdad que cuando viajamos con dos maletas es mucho más fácil y rápido. A las 12 y poco a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario