Hoy iba a ser un día especial, porque era el día que volvíamos a ver a nuestra amiga Gloria. Pusimos el despertador a las 8’30 de la mañana, pues teníamos poco que hacer hasta las 12 que pasaba ella a recogernos. El día estaba entre nublado y lluvioso, y bastante fresco, nada que ver con el día de ayer, una pena.
Cuando nos recogió, primero fuimos al super, a comprar algunas cosas, y luego ya su casa, al momento llegaron un matrimonio amigos suyos, Conchis y Philip. Hoy iba a ser divertido, no solo por la compañía, si no porque Alfredo iba a cocinar arroz al horno en Estados Unidos.
El día seguía igual, frío y lluvioso, una pena porque Gloria tiene una terraza muy agradable. Pero bueno, mientras Alfredo cocinaba, íbamos picoteando, y Conchis tomando nota, porque quería hacer alguna vez el arroz así. Para los ingredientes que pudimos conseguir, el arroz no estaba mal, sin color (porque no conseguimos colorante) pero bien, al resto de comensales les gustó. Pasamos una tertulia muy agradable los cinco, pero sus amigos se tuvieron que ir.
Luego hicimos una videollamada con nuestros amigos Luis, Lourdes, Pepa y Santi, que también conocen a Gloria (de cuando en el viaje de la Ruta 66, ella se acercó a Oklahoma City a vernos); y más tarde nos fuimos a un bar, Stan's Blue Note, a ver el partido de basket universitario de Duke contra North Carolina (que fue la Universidad en la que estudió Gloria), en este bar se reúne gente de la zona a ver el equipo. Es curioso el sentido de pertenencia que tienen a los colores de la Universidad donde estudian.
Allí nos quedamos hasta pasadas las 10, nos
despedimos hasta mañana, y cogimos un Lyft (24’18 $) hasta nuestro hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario