Sobre las 8 nos despertamos tranquilamente, tras las duchas y desayuno en la habitación, salimos del hotel a dar una vuelta pasadas las 10. El día estaba muy frio unos 10-12 grados no más, incluso chispeaba un poco, pero aun así dimos un paseo y claro yo me quede congelada, de regreso hacia el hotel nos tomamos un chocolate calentito para reponernos del frío, mientras esperábamos a Gloria.
Cuando nos recogió dimos un paseo en coche, el día no estaba para más, hicimos parada en Dallas Farmers Market, un antiguo mercado convertido actualmente en zona de comidas, la verdad que una buena opción en la ciudad con bastante ambiente. Luego nos fuimos hacia cerca de su casa, y dimos la vuelta al White Rock Lake, una zona muy agradable, una pena el tiempo tan malo que tuvimos.
Ya nos fuimos a comer a Smoky Rose, donde ya estuvimos con Gloria la otra vez que vinimos a Dallas, pues queda cerca de su casa y es uno de sus favoritos; la pena es que el día estaba frío y lluvioso, porque tiene una terraza estupenda. Pedimos de entrante Brisquet Queso que nos encanta y luego Meat Boards que es una selección de carnes tejanas, con todos sus acompañamientos y acabamos reventados, ah un postre; por dios, que rico todo!, la comida y todas las cervezas nos costó a los tres 153’90 $. Pasamos un rato agradable hablando con los dueños, que curiosamente sabían muy bien los ingredientes de la paella; y nos invitaron a probar un mescal y un tequila de su colección. De verdad que este restaurante es uno de esos sitios que uno quiere volver.
![]() |
Brisquet Queso |
![]() |
Meat Boards |
![]() |
Churro relleno con helado |
Tras una buena tertulia pasadas las 5 nos fuimos, Gloria nos llevó al hotel y con mucha tristeza nos despedimos.
Como era pronto y el día había mejorado bastante, dimos un paseo similar al de la mañana. Luego nos tomamos algo en un bar cerca del hotel y ya ni cenamos, estábamos que no nos cabía absolutamente nada.
Una vez en la habitación acabamos las maletas,
y a las 10 y poco creo que ya estábamos durmiendo; mañana tocaba madrugón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario