El día hoy era mucho más tranquilo, así que pusimos el despertador a las 8. Cuando salimos del hotel cogimos un bus para ir al inicio del Katy Trail, que es un camino asfaltado para pasear, andar, correr, ir en bicicleta, de 3’5 millas (unos 5’6 kilómetros), el paseo no es gran cosa pero es agradable y vas viendo la vida en la ciudad. Como hoy íbamos a usar el transporte público varias veces, cogimos el billete de 24 horas que vale 6 $, ya que el billete sencillo son 3 $.
Algo más de la mitad del camino hay una terraza muy agradable, Katy Trail Ice House, luego nos arrepentimos de no habernos tomado algo allí. El camino finaliza en los alrededores del Amerian Airlines Center, a nosotros nos llevó algo menos de dos horas.
![]() |
La terraza esta por la zona donde está esta máquina de tren |
Al acabar pensamos coger un bus para ir a comer a la terraza que habíamos visto antes, pero como tardó mucho en pasar, descartamos la idea y fuimos cerca del American Airlines Center, nos decantamos por Dirty Bones, no teníamos mucha hambre, así que pedimos unos chips con salsas y unas alitas, que junto las bebidas costó 56’39 $.
![]() |
Mucha hambre no teníamos, pero las alitas se quedaron sin foto, jajaja |
Luego volvimos al hotel y nos echamos una siesta, cuando nos levantamos hicimos una video llamada con los vecinos que estaban de cena.
Desde el hotel en pocos minutos llegamos a la parada de tren de Akard y en dos paradas y pocos minutos, ya estábamos en Victory muy cerca del AMERICAN AIRLINES CENTER, donde llegamos sobre las 5. Dimos una pequeña vuelta y entramos, el partido era las 6’30.
Una vez dentro, dimos una vuelta por el anillo de abajo, y luego ya subimos al anillo superior que era donde teníamos nuestras localidades; este año nos hemos dado cuenta de que la comida del pabellón además de subir de precio ha bajado la calidad, ni las patatas, ni los fingers nos gustaron; cuando vinimos hace dos años estaban mucho mejor. El partido contra los Memphis Grizzlies fue algo aburrido, y acabó con victoria para los locales 122-111; eso sí, fue bastante rápido, y a las 9 y poco y acabó.
Tras el partido volvimos a coger el tren y en cinco paradas llegamos a Deep Ellum Station, la zona de DEEP ELLUM es la de copas. Elegimos Aidar’s Salon que nos costó encontrar un poco porque la zona estaba de obras, pero como le habíamos echado el ojo seguimos buscando. La verdad es que el garito es curioso todo lleno lleno de pegatinas, y con música en directo. Inicialmente yo creía que iba a ser música country, pero no; nos gustó el ambiente, música en directo y cervezas a buen precio. Pedimos unos aros de cebolla y tres rondas de cervezas y nos costó 50’69 $.
A los 12 y poco regresamos al hotel,
nuevamente en el tren, por la calle había mucha gente, y en el tren tampoco
sentimos inseguridad, en tres paradas llegamos a Akard y al hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario