En este noveno viaje a Estados Unidos (y tras descartar otro destino), elegimos el estado de Texas, allí visitamos dos cuidades que ya conocíamos de hace un par de años, como San Antonio y Dallas, y además visitamos por primera vez Austin y Houston.
Las ciudades en sí para nosotros no tienen grandes atractivos y nos parecen todas bastante iguales, quizá Austin sea algo diferente. Nuestra visita fue principalmente para ver deportes, tres partidos de NBA (San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets) y un partido de NHL de los Dallas Stars, como nos gusta el ambiente del hockey sobre hielo.
Pero sobre todo por ver un rodeo de verdad, de los de competición. Hace un par de años vimos uno en Fort Worth y nos gustó, en aquella ocasión fue en el histórico Cowtown Coliseum, un recinto centenario con capacidad para unas 2.000 personas; pero nada que ver con lo que vimos en Houston. Allí lo hacen en el NRG Stadium, que es donde juega el equipo de fútbol americano Houston Texans, y que tiene una capacidad de 72.000 personas, y además al finalizar el rodeo hay un concierto, y yo tuve la suerte de ver a Brad Paisley, que es uno de mis cantantes de música country favoritos.
Tras este viaje seguimos encantados con el ambiente del hockey sobre hielo, y no menos con el rodeo, que ambientazo y que espectáculo.
Fechas: 2 al 14 de marzo de 2025.
Planing del viaje:
Día
1: vuelos a San Antonio.
Día
2: San Antonio.
Día
3: San Antonio (partido NBA Spurs).
Día
4: Austin.
Día
5: Dallas (partido NHL Stars).
Día
6: Dallas (partido NBA Mavericks).
Día
7: Dallas.
Día
8: Dallas.
Día
9: Houston (rodeo).
Día
10: Houston (NASA).
Día
11: Houston (partido NBA Rockets).
Días
12 y 13: vuelos de regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario