Hoy tocaba madrugar un poco más, así que pusimos el despertador a las 6, tras las duchas y el desayuno en la habitación, cerramos maletas, hicimos el check-out y reservamos un Lyft (6’70 $) que tardó un poco. Una vez en Austin Eastside Bus Plaza (363 Shady Lane), vimos que el bus llevaba unos minutos de retraso. El bus salió sobre las 8 y tardó aproximadamente tres horas y media hasta Dallas Bus Station (205 S Lamar St).
Aquí sí que fuimos andando, solo teníamos 10 minutos en línea recta, a nuestra llegada al Magnolia Hotel Downtown Dallas aunque no era todavía hora fuimos a hacer el check-in o por lo menos dejar las maletas, primero entendimos que la habitación no estaba, pero no sabemos cómo, al final resultó que sí estaba, o nos cambiaron y nos dieron otra, no sabemos, pero vamos que nos vino genial para dejarlo todo.
Tras instalarnos fuimos al super a por provisiones al CVS pharmacy (una parafarmacia, que al igual que el Walgreens tiene algo de comer, e incluso algún souvenir) para desayunar, regresamos a la habitación y lo dejamos. Nos acercamos también al supermercado Tom Thumb y no nos pudimos resistir con algunas chuches.
![]() |
Y todas las cervezas fresquitas |
Luego nos fuimos a comer a The Empanada Cookhouse, lo conocíamos de la otra vez y nos gustó mucho, así que repetimos, pedimos dos lotes de tres empanadas que van con arroz, y que junto los refrescos, nos costó 36’33 $, muy rico todo. Luego pasamos por Wild Bill's Western Store una tienda con sombreros y botas cowboy, pero que también tiene regalitos, y esta vez encontramos imanes de Dallas.
Luego regresamos al hotel a descansar un rato, así que nos echamos una siesta y alrededor de las 5 nos cogimos un Lyft (10'97 $) y fuimos hacia el AMERICAN AIRLINES CENTER, dimos una vuelta y entramos. Como siempre, fuimos primero a ver nuestro sitio y luego ya dimos una vuelta por dentro, nos cogimos unos cacaos y un refresco y ya nos fuimos a la grada, el partido comenzó a las 7.
![]() |
Estatua de Dirk Nowitzki |
![]() |
Fue jugador de los Dallas Mavericks 20 años |
El partido no empezó muy bien para los locales, en el primer descanso fuimos a por unos fingers y una cerveza. El partido acabó 2-2 lo que significaba prorroga, en el hockey sobre hielo es tipo gol de oro, con 5 minutos de añadido y cuando uno marca se acaba el partido, lo que no sabíamos es que quitan dos jugares de cada equipo, la verdad que así es muy muy dinámico; y cuando quedaba menos de un minuto para el final de la prórroga marcaron nuestros Stars, la verdad es la fiesta final así es un pasada; ganaron los Dallas Stars 3-2 a los Calgary Flames.
![]() |
No pudimos conseguir que nos hicieran una foto mejor |
![]() |
Lo volvimos a intentar, pero tampoco |
Como me gusta cuando suena el GOAL HORN.
Tras el partido volvimos andando hacía
la zona del hotel, unos 25 minutos paseando tranquilamente, había bastante gente
por la calle, y antes de irnos al hotel hicimos parada en Ye
Olde Scarlet Pumpernickel Tavern,
para tomarnos unas cervezas (14 $), y ya sobre las 12 a dormir al hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario