Día 5: Dallas (partido NHL Stars)

Hoy tocaba madrugar un poco más, así que pusimos el despertador a las 6, tras las duchas y el desayuno en la habitación, cerramos maletas, hicimos el check-out y reservamos un Lyft (6’70 $) que tardó un poco. Una vez en Austin Eastside Bus Plaza (363 Shady Lane), vimos que el bus llevaba unos minutos de retraso. El bus salió sobre las 8 y tardó aproximadamente tres horas y media hasta Dallas Bus Station (205 S Lamar St).

Aquí sí que fuimos andando, solo teníamos 10 minutos en línea recta, a nuestra llegada al Magnolia Hotel Downtown Dallas aunque no era todavía hora fuimos a hacer el check-in o por lo menos dejar las maletas, primero entendimos que la habitación no estaba, pero no sabemos cómo, al final resultó que sí estaba, o nos cambiaron y nos dieron otra, no sabemos, pero vamos que nos vino genial para dejarlo todo.

Tras instalarnos fuimos al super a por provisiones al CVS pharmacy (una parafarmacia, que al igual que el Walgreens tiene algo de comer, e incluso algún souvenir) para desayunar, regresamos a la habitación y lo dejamos. Nos acercamos también al supermercado Tom Thumb y no nos pudimos resistir con algunas chuches.





Y todas las cervezas fresquitas

Luego nos fuimos a comer a The Empanada Cookhouse, lo conocíamos de la otra vez y nos gustó mucho, así que repetimos, pedimos dos lotes de tres empanadas que van con arroz, y que junto los refrescos, nos costó 36’33 $, muy rico todo. Luego pasamos por Wild Bill's Western Store una tienda con sombreros y botas cowboy, pero que también tiene regalitos, y esta vez encontramos imanes de Dallas.




Luego regresamos al hotel a descansar un rato, así que nos echamos una siesta y alrededor de las 5 nos cogimos un Lyft (10'97 $) y fuimos hacia el AMERICAN AIRLINES CENTER, dimos una vuelta y entramos. Como siempre, fuimos primero a ver nuestro sitio y luego ya dimos una vuelta por dentro, nos cogimos unos cacaos y un refresco y ya nos fuimos a la grada, el partido comenzó a las 7.





Estatua de Dirk Nowitzki

Fue jugador de los Dallas Mavericks 20 años








El partido no empezó muy bien para los locales, en el primer descanso fuimos a por unos fingers y una cerveza. El partido acabó 2-2 lo que significaba prorroga, en el hockey sobre hielo es tipo gol de oro, con 5 minutos de añadido y cuando uno marca se acaba el partido, lo que no sabíamos es que quitan dos jugares de cada equipo, la verdad que así es muy muy dinámico; y cuando quedaba menos de un minuto para el final de la prórroga marcaron nuestros Stars, la verdad es la fiesta final así es un pasada; ganaron los Dallas Stars 3-2 a los Calgary Flames.










No pudimos conseguir que nos hicieran una foto mejor

Lo volvimos a intentar, pero tampoco











Como me gusta cuando suena el GOAL HORN.

 

Tras el partido volvimos andando hacía la zona del hotel, unos 25 minutos paseando tranquilamente, había bastante gente por la calle, y antes de irnos al hotel hicimos parada en Ye Olde Scarlet Pumpernickel Tavern, para tomarnos unas cervezas (14 $), y ya sobre las 12 a dormir al hotel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario